El ciclón se recuperó a tiempo y empató

17 DE Agosto 2019 – 20:10 San Lorenzo y Rosario Central siguen en la cima de la Superliga tras igualar 2 a 2 en el Nuevo Gasómetro. Bareiro desperdició un penal para el local.  San Lorenzo, que perdía 2 a 0, igualó ayer de local con Rosario Central 2 a 2, por la tercera fecha…

El ciclón se recuperó  a tiempo y empató

17 DE Agosto 2019 – 20:10
San Lorenzo y Rosario Central siguen en la cima de la Superliga tras igualar 2 a 2 en el Nuevo Gasómetro. Bareiro desperdició un penal para el local. 

San Lorenzo, que perdía 2 a 0, igualó ayer de local con Rosario Central 2 a 2, por la tercera fecha de la Superliga.

Claudio Riaño y Ciro Rius adelantaron a Central; Fernando Belluschi y Bruno Pittón lograron el empate. 

El paraguayo Adam Bareiro (32‘ PT) desvió un penal para San Lorenzo. 

El encuentro se jugó en el Nuevo Gasómetro. Con el empate, ambos quedaron al menos transitoriamente como líderes del certamen, con siete unidades.



En los primeros minutos San Lorenzo se hizo del balón y presionó arriba ante un Rosario Central muy replegado, y en la primera jugada de riesgo Bareiro quedó cara a cara con Ledesma pero alcanzó a despejar antes Caruzzo. 

Pero en un contragolpe Rius desbordó por derecha y envió un centro que aprovechó Riaño de cabeza, para meter la pelota junto al palo derecho de Navarro. 

Y en la segunda llegada Brítez envió un centro desde la izquierda que Rius paró de pecho, para definir cruzado y estirar cifras. 

Pero de inmediato Belluschi remató desde lejos y tras pegar la pelota en el palo izquierdo de Ledesma descontó. 

En otra jugada tuvo la chance del empate el propio Menossi, que remató cerca del travesaño. 

Luego Bareiro fue derribado en el área por Caruzzo, pero el paraguayo “picó” el penal sobre el travesaño. 

Y cerca del cierre de la primera etapa Belluschi lanzó un tiro libre desde la izquierda que “peinó” Pitton para empatar el encuentro. 

En el complemento salió mejor San Lorenzo y lo tuvo con un centro de Barrios por derecha para el cabezazo de Bareiro al palo derecho. 

El local contó con el ímpetu de Barrios, el oportunismo de Menossi y la distribución de Belluschi, pero le costó vencer la valla de Ledesma, porque Central se cerró muy atrás y no le dio espacios. 

Casi lo gana sobre el final San Lorenzo, pero Barrios estrelló un remate en el palo. 

En la próxima fecha, la cuarta de la Superliga, San Lorenzo visitará a Arsenal y Central recibirá a Patronato.