Último sábado de María Livia en la Virgen del Cerro

Luego de tres meses de actividad continúa, desde la organización de la Virgen del Cerro informó que María Livia entrará de receso invernal. En consecuencia, este sábado 29 de junio será el último para quienes deseen recibir la Oración de Intercesión.  Recién el sábado 3 de agosto retomará sus jornadas de oración María Livia Galiado…

Último sábado de María Livia en la Virgen del Cerro

Luego de tres meses de actividad continúa, desde la organización de la Virgen del Cerro informó que María Livia entrará de receso invernal. En consecuencia, este sábado 29 de junio será el último para quienes deseen recibir la Oración de Intercesión. 

Recién el sábado 3 de agosto retomará sus jornadas de oración María Livia Galiado de Obeid.  

“El receso se debe a un período de descanso que se extenderá durante tres semanas. Ha sido unos meses brillante, con una gran afluencia de peregrinos. El sábado pasado vinieron de Uruguay, Paraguay, España, Bolivia, además de todo el país y los salteños que vienen desde el Norte” indicó el vocero del Santuario, Sergio Terán. 

Más de 25 mil personas visitaron cada sábado la cima del lugar con el objetivo de recibir la bendición de María Livia. Igualmente, aquellas personas que quieran subir a visitar la Hermita podrán subir de lunes a lunes de 8 a 18. “Lo que no habrá es servicios de traslado hasta la cumbre, podrán hacerlo caminando o en su propio vehículo” finalizó Terán.