Pase Libre suspendido en vacaciones, opiniones encontradas

Pase Libre para estudiantes – La suspensión del Pase Libre para el período de vacaciones provocó la molestia de algunos salteños quienes manifiestan que muchos estudiantes primarios continúan utilizando el servicio para concurrir a los profesores particulares o a la biblioteca. “Claro, porque los estudiantes dejan de ser estudiantes en período de receso vacacional” dijo…

Pase Libre suspendido en vacaciones, opiniones encontradas

Pase Libre para estudiantes –

La suspensión del Pase Libre para el período de vacaciones provocó la molestia de algunos salteños quienes manifiestan que muchos estudiantes primarios continúan utilizando el servicio para concurrir a los profesores particulares o a la biblioteca.

“Claro, porque los estudiantes dejan de ser estudiantes en período de receso vacacional” dijo otro usuario de colectivo ofuscado por la medida que se viene poniendo en marcha todos los años durante las vacaciones de invierno y verano.

Otros propusieron que al menos deberían darles a los estudiantes dos pasajes libres por día, debido al costo del pasaje que actualmente está en $20. “Está re caro y algunos chicos aprovechas las vacaciones para ir al médico, hacer trámites…”

Los universitarios, también emitieron su opinión y aseguraron que durante esta época no dejan de utilizar el servicio con fines educativos. “Como si no tuviéramos que ir igual a la universidad, a la biblioteca, a los proyectos de investigación…”.

En tanto, otro grupo de salteños se mostró a favor de la decisión de SAETA sosteniendo que sólo se trata de dos semanas sin el beneficio.