La familia de Isabel Sarli la despidió en el Cementerio de Olivos

 Los restos de la actriz Isabel “Coca” Sarli, fallecida ayer a los 89 años, serán trasladados este mediodía al Cementerio de Olivos, donde la familia, en una ceremonía íntima la despedirá, según informó la Asociación Argentina de Actores. La institución emitió en un comunicado en el que señala: “La familia de ISABEL SARLI informa que…

La familia de Isabel Sarli la despidió en el Cementerio de Olivos

 Los restos de la actriz Isabel “Coca” Sarli, fallecida ayer a los 89 años, serán trasladados este mediodía al Cementerio de Olivos, donde la familia, en una ceremonía íntima la despedirá, según informó la Asociación Argentina de Actores.

La institución emitió en un comunicado en el que señala: “La familia de ISABEL SARLI informa que la ceremonia de despedida abierta a sus compañeros y al público será el JUEVES a las 14 hs. en el Cementerio de Olivos. Para las actividades del miércoles, solicitan privacidad, reservando ese momento sólo a su círculo familiar”

Durante las últimas 24 horas se sucedieron una serie de homenajes en las redes sociales y hasta el presidente Mauricio Macri envió sus condolencias. También hubo amplia repercusión en medios internacionales, como el diario El País, de España. Por su parte el Canal Volver, realizará una producción especial mañana jueves a las 22.

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) la homenajeó anoche emitiendo sus películas más emblemáticas que se podrán ver en el canal Cine.Ar y a través de la plataforma de video a demanda Cine.Ar Play, que estará disponible en todos los países. 

Desde la medianoche del sábado se verán por Cine.Ar otros cuatro de sus largometrajes más representativos también dirigidos por Armando Bó en orden cronológico, a saber “El trueno entre las hojas” (1958), “Desnuda en la arena” (1969), “La tentación desnuda” (1966) e “Insaciable” (1976).

Al mismo tiempo, en la plataforma Cine.Ar Play está disponible una selección de once largometrajes, a las que se pueden acceder en forma gratuita a través de play.cine.ar, además de las nombradas “Éxtasis tropical”; “La mujer de mi padre”, “La burrerita de Ypacaraí”; “Los días calientes”, “Fiebre”; “Sabaleros”, e “India”.

La familia de ISABEL SARLI informa que la ceremonia de despedida abierta a sus compañeros y al público será el JUEVES a las 14 hs. en el Cementerio de Olivos. Para las actividades de mañana, miércoles, solicitan privacidad, reservando ese momento sólo a su círculo familiar.

— Asociación Argentina de Actores (@actoresprensa) 25 de junio de 2019

Adiós a Isabel Sarli, ícono entrañable de nuestro cine y nuestra cultura popular. Mis condolencias a todos sus seres queridos.

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) 26 de junio de 2019

Muere Isabel Sarli, icono del cine erótico argentino https://t.co/bb3qTBwCeP La actriz, de 89 años, rompió los cánones de la época con los primeros desnudos en la pantalla

— EL PAÍS (@el_pais) 26 de junio de 2019

@[email protected]