El riesgo país vuelve a caer

Después de una breve suba, impulsada por tomas de beneficios luego de las fuertes ganancias que acumularon los bonos en dólares en las últimas semanas, el riesgo país volvió a caer. El indicador que elabora JP Morgan restó ayer 3 puntos y finalizó en 877 unidades. A contramano, la Bolsa porteña cayó un 0,93%, hasta…

El riesgo país vuelve a caer

Después de una breve suba, impulsada por tomas de beneficios luego de las fuertes ganancias que acumularon los bonos en dólares en las últimas semanas, el riesgo país volvió a caer. El indicador que elabora JP Morgan restó ayer 3 puntos y finalizó en 877 unidades.

A contramano, la Bolsa porteña cayó un 0,93%, hasta los 39.916,77 puntos. “Por delante, la plaza local parece no contar con ningún driver que despierte a las cotizaciones de los activos. Por eso, es que las acciones continuaron con un comportamiento errático, y con cierta tendencia a la baja”, señaló Eduardo Fernández, analista de Rava.

La nota destacada del día en la plaza local fue la vuelta a los paneles de cotización de la acción de Boldt Gaming (GAMI). El papel, que se había retirado de la oferta publica a mediados de 2013, cerró ayer en $78,40.