Central Norte espera por Medrán y por rivales

26 DE Junio 2019 – 02:14 El DT llegaría en julio y el Consejo dio a conocer las posibles zonas. El cuervo afronta una semana decisiva para la continuidad de Ezequiel Medrán al frente del equipo y para analizar los posibles refuerzos para la temporada que se viene en el Federal A.En un principio ya…

Central Norte espera por Medrán y por rivales

26 DE Junio 2019 – 02:14
El DT llegaría en julio y el Consejo dio a conocer las posibles zonas.

El cuervo afronta una semana decisiva para la continuidad de Ezequiel Medrán al frente del equipo y para analizar los posibles refuerzos para la temporada que se viene en el Federal A.

En un principio ya estaría todo prácticamente acordado para que Medrán siga al frente del equipo, el entrenador estará los primeros días de julio en Salta para empezar a planificar la pretemporada, la conformación del cuerpo técnico y la llegada de los refuerzos.

En cuanto a nombres, aún no hay nada confirmada pero hay varios jugadores de San Jorge de Tucumán que interesan a la dirigencia, pero todo está supeditado a la posible sanción que reciban los futbolistas del expreso tucumano tras la sentada del último domingo en la final frente a Alvarado.

En cuanto a los jugadores del plantel, una de las fijas es Matías Iglesias y el paraguayo Ronaldo Martínez, a estos se sumaría Federico Rodríguez, Mauricio Pegini, Osvaldo Young y Fabricio Reyes.

De todas maneras, la última palabra la tendrá el cuerpo técnico que obviamente elevará una lista con los jugadores que pretenden que se queden.

Mientras tanto, a Central Norte llegan todos los días nombres para reforzar al equipo pero la comisión directiva es cauta a la hora de analizar la llegada de otros futbolistas.

Cabe destacar que desde el Consejo Federal dieron a conocer las zonas extraoficiales que estarían compuestas por la Norte, con dieciséis equipos, y la Sur, con quince clubes, aunque también resta esperar qué pasará con San Jorge (T).

El cuervo integraría la zona norte y tendrá que hacer varios viajes largos, incluso sería una de las instituciones que más kilómetros deberá recorrer.

Sin lugar a dudas que se vendrá un duro campeonato para el cuervo pero sus aspiraciones serán volver a ser protagonista en otro torneo y nada ni nadie le podrá quitar al hincha de Central Norte la ilusión de llegar a la B Nacional. 

  • Las zonas extraoficiales

NORTE

Central Norte

Boca Unidos

Chaco For Ever

Crucero del Norte

DEPRO (Entre Ríos)

Def. de Villa Ramallo

Douglas Haig

Gimnasia de Entre Ríos

Güemes (S. del Estero)

Juventud Unida (G)

San Jorge (Tucumán)

San Martín (Formosa)

Sarmiento (Chaco)

Sportivo Las Parejas

Sportivo Belgrano

Unión Sunchales

SUR

Camioneros

Cipolletti (Río Negro)

Deportivo Otamendi

Deportivo Madryn

Deportivo Maipú

Ferro (General Pico)

Huracán Las Heras

Juventud (San Luis)

Olimpo (Bahía Blanca)

Sansinena (General Cerri)

Sol de Mayo (Viedma)

Desamparados

Estudiantes (San Luis)

Peñarol (San Juan)

Villa Mitre (Bahía Blanca)

  • Reyes de los goleadores

Fabricio Reyes, delantero de Central Norte, terminó como el goleador de todo el Regional Federal Amateur con 16 goles. algo que ya había logrado anteriormente hace dos temporadas.

Segundo finalizó Enzo Astiz de Circulo Deportivo Otamendi, con 15 conquistas y tercero quedó Diego “Nivi” Nuñez, también de Central Norte, con trece tantos.