Chibán espera asumir de forma oficial como presidente de la Liga

26 DE Junio 2019 – 02:14 Hoy, a partir de las 20.30 se realizará la asamblea en la sede liguista, ubicada en calle Martina Silva de Gurruchaga 639.  Luego de posponerse en dos oportunidades la Asamblea para renovación de autoridades de la Liga Salteña de Fútbol, la convocatoria pasó para hoy, a las 20.30, en Martina…

Chibán espera asumir de forma oficial  como presidente de la Liga

26 DE Junio 2019 – 02:14
Hoy, a partir de las 20.30 se realizará la asamblea en la sede liguista, ubicada en calle Martina Silva de Gurruchaga 639. 

Luego de posponerse en dos oportunidades la Asamblea para renovación de autoridades de la Liga Salteña de Fútbol, la convocatoria pasó para hoy, a las 20.30, en Martina Silva de Gurruchaga 639 y que contará con la presencia de los presidentes de los clubes afiliados. Ya hubo dos intentos para efectuar la asamblea de la Liga y posesionar en el cargo de presidente a Sergio Chibán, cuando, primeramente el 26 de abril pasado el expresidente de Juventud Antoniana, Rubén González, presentó un amparo y la Justicia accedió al pedido. Luego, con fecha del 22 de mayo, la Justicia volvió a suspender la asamblea. Allí, Sergio Chibán, quien figura como vicepresidente, ante la licencia solicitada por el entonces presidente Daniel Cáseres, por 60 días, en forma interina estuvo al frente de la Liga. Mientras, hoy se espera que Chibán asuma en forma oficial en el cargo.