A un mes de los Juegos de Lima 2019

26 DE Junio 2019 – 02:14 Comenzó la cuenta regresiva para los Panamericanos, ¿con 13 salteños? En un mes, el 26 de julio, comenzará oficialmente la 18ª edición de los Juegos Panamericanos en Lima. Por el momento son 12 los salteños que dirán presente en la competencia continental, pero puede sumarse otra deportista.Se trata de…

A un mes de los Juegos de Lima 2019

26 DE Junio 2019 – 02:14
Comenzó la cuenta regresiva para los Panamericanos, ¿con 13 salteños?

En un mes, el 26 de julio, comenzará oficialmente la 18ª edición de los Juegos Panamericanos en Lima. Por el momento son 12 los salteños que dirán presente en la competencia continental, pero puede sumarse otra deportista.

Se trata de Ruth Bravo, una de las figuras del seleccionado nacional de fútbol que participó en el Mundial de Francia.

Sin embargo, todavía no está confirmada la presencia de la futbolista provincial debido a que días atrás firmó con el Real Madrid y su participación dependerá del club merengue.

Los otros salteños que ya sacaron sus boletos son nueve integrantes de la Selección argentina de béisbol, Los Gauchos.

Ellos son el catcher José Gerez; los infielders Mauricio Costa, Federico Gómez, Exequiel Talevi; los outfielders Lucas Montalbetti, Mauro Schiavoni y los pitchers Ezequiel Cufré, Lucas Ramón y Diego Echeverría. También irá la triatleta Delfina Álvarez, la ciclista Fernanda Yapura y el nadador Robert Strelkov.