Marcos Urtubey fue sexto en Río Cuarto

24 DE Junio 2019 – 02:18 El piloto salteño sumó puntos en el Top Race Series y se prepara para correr en Salta.   El piloto salteño Marcos Urtubey terminó sexto en la final del Top Race Series que se disputó ayer en el autódromo de Río Cuarto y sumó puntos para el campeonato, quedando también…

Marcos Urtubey fue sexto en Río Cuarto

24 DE Junio 2019 – 02:18
El piloto salteño sumó puntos en el Top Race Series y se prepara para correr en Salta.  

El piloto salteño Marcos Urtubey terminó sexto en la final del Top Race Series que se disputó ayer en el autódromo de Río Cuarto y sumó puntos para el campeonato, quedando también sexto con 42 unidades.

Cabe resaltar que la carrera estuvo muy interrumpida por varios roces de los autos, ya que en esta 5ª fecha corrieron juntos el Top Race Series y Top Race Junior.

“Contento de llegar a la meta en Río Cuarto y sumar puntos para seguir dando pelea en el campeonato”, destacó el piloto salteño.

La próxima fecha se correrá el 14 de julio en el autódromo Martín Miguel de Güemes de nuestra ciudad. En tal sentido, Marcos Urtubey invitó a las familias de todo el país para que puedan conocer Salta y a la vez disfrutar del Top Race.

Asimismo, el piloto del equipo Sportteam resaltó: “Para la 6ª fecha quiero llevar la bandera de Salta hasta el podio; es mi anhelo que las familias salteñas disfruten de esta pasión por los fierros a pura adrenalina”.

Por su parte, el Top Race disputó dos finales ayer (A y B) en Río Cuarto; en la A se impuso Franco Girolami y fue escoltado por Matías Rossi (segundo) y Mariano Altuna (tercero). En tanto, en la carrera B el ganador fue Diego Azar, segundo arribó Agustín Canapino y tercero fue Rossi. 

Con estos resultados Girolami es el líder con 132 unidades y le siguen Rossi con 111 y Canapino con 106.