Messi tuvo una hinchada especial en la previa de su cumple

23 DE Junio 2019 – 22:41 La esposa del mejor jugador del mundo estuvo presente en el Arena do Gremio y disfrutó de la clasificación de Argentina. Para Lionel Andrés Messi, la clasificación a cuartos de final de la Copa América fue especial. Es que el astro del Barcelona y la Selección cumple este lunes…

Messi tuvo una hinchada especial en la previa de su cumple

23 DE Junio 2019 – 22:41
La esposa del mejor jugador del mundo estuvo presente en el Arena do Gremio y disfrutó de la clasificación de Argentina.

Para Lionel Andrés Messi, la clasificación a cuartos de final de la Copa América fue especial. Es que el astro del Barcelona y la Selección cumple este lunes 32 años y en la previa de su festejo, su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos dijeron presente para alentarlo.

A la bella Antonela se la pudo observar junto al más pequeño de sus hijos, Ciro, mientras que Thiago estaba un poco más alejado observando el encuentro. Por supuesto tampoco faltó Mateo ni otros integrantes de la familia Messi en los palcos del Arena do Gremio, donde Argentina venció 2 a 0 a Qatar y pasó a los cuartos de final de la Copa.