Juntos por el Cambio definió precandidatos en el cierre de listas

Juntos por el Cambio, la nueva coalición que representa al oficialismo a nivel nacional, oficializó la precandidatura de Mauricio Macri y Miguel Angel Pichetto en la fórmula presidencial, así como también la reelección de María Eugenia Vidal  y Daniel Salvador en la gobernación de Buenos Aires y de Horacio Rodríguez Larreta junto a Diego Santilli en la…

Juntos por el Cambio definió precandidatos en el cierre de listas

Juntos por el Cambio, la nueva coalición que representa al oficialismo a nivel nacional, oficializó la precandidatura de Mauricio Macri y Miguel Angel Pichetto en la fórmula presidencial, así como también la reelección de María Eugenia Vidal  y Daniel Salvador en la gobernación de Buenos Aires y de Horacio Rodríguez Larreta junto a Diego Santilli en la jefatura porteña. Además, durante el cierre de listas definieron precandidatos a diputados, senadores y legisladores de la ciudad de Buenos Aires.

En el caso de la provincia de Buenos Aires, el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, lidera la lista de precandidatos a diputados, secundado por María Luján Rey, madre de una de las víctimas de la tragedia de Once. Tras ellos están el diputado nacional radical Miguel Bazze, su par Silvia Lospennato por la reelección, el diputado del PRO Waldo Wolff y Mariana Stilman, la abogada de Elisa Carrió.

Les siguen Sebastián Salvador (hijo del vicegobernador bonaerense), Mercedes Joury, Sebastián García de Luca, Alberto Asseff (quien abandonó a último momento el frente de José Luis Espert y se pasó a las filas oficialistas), Mónica Frade, Pablo Torello, Camila Crescimbeni, Carlos Mraida, Florencia Retamozo, Santiago Espil y Danya Tavela.

Por la ciudad de Buenos Aires, el actual legislador porteño Maximiliano Ferraro encabeza el listado de los precandidatos a diputados, mientras que Victoria Morales Gorlieri ocupa el segundo lugar. El orden del listado sigue de la siguiente forma: Emiliano Yacobiti, Mariana Zuvic, Alvaro González, Dolores Martínez, Pablo Tonelli, Dina Rezinovsky, Roberto Quattromano, Patricia Holzman, Gustavo Bobbio y Virginia Luna.

Los precandidatos a senadores, en tanto, son Martín Lousteau –quien en las últimas elecciones por la jefatura de Gobierno porteña compitió con Rodríguez Larreta–, y la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad, Guadalupe Tagliaferri.

La lista para legisladores porteños estará encabezada por  Diego García Vilas, seguido por la ministra de Salud porteña, Ana María Bou Pérez, el ex socialista Roy Cortina, Manuela Thourte, el Auditor General de la Ciudad, Facundo del Gaiso, María Patricia Vischi, Daniel del Sol, Lucía Romano, Martin Ocampo, Mercedes De las Casas, Marcelo Goutman, Natalia Fidel, Matías López, Gimena Villafruela, Esteban Garrido, Carolina Estebarena, Diego Weck, Carolina Barone, Claudio Augugliaro y Pilar Bosca.