El dúo Make Mama Proud se presenta con un disco jugado en sonoridades musicales

Multinstrumentistas ambos, Azar y Porro se reunieron con un amigo de años, el baterista Eduardo Giardina y lanzaron este proyecto que cruza el trip hop, el rock industrial y maquinoso lanzado a caminos deformes para llegar a la canción. El disco abre con “Frente a ti” donde atrapa la cautivante voz de Azar, mientras desde…

El dúo Make Mama Proud se presenta con un disco jugado en sonoridades musicales

Multinstrumentistas ambos, Azar y Porro se reunieron con un amigo de años, el baterista Eduardo Giardina y lanzaron este proyecto que cruza el trip hop, el rock industrial y maquinoso lanzado a caminos deformes para llegar a la canción.

El disco abre con “Frente a ti” donde atrapa la cautivante voz de Azar, mientras desde las maquinas el clima va hacia un trip hop más pop, menos melancólico y triste.

En Make Mama Proud, todos cambian su instrumento ya que Azar es originalmente baterista aunque haya tocado el bajo en el proyecto de Bertoldi y ahora sea la encargada de las cuatro cuerdas en la banda de Bambi.

Porro es bajista y un experimentando guitarrista que además produjo a artistas locales como a Nidos, Puentes, Paloma del Cerro, Alelí Cheval, Ignacia, Lenoise y canciones solistas del chileno Beto Cuevas.

“Artificial” es un psicótico rock industrial crudamente urbano con las voces deformadas que arranca con Porro cantando y luego lo sigue Azar dándole un formato más cancionero a la deformidad, que tranquilamente puede ambientar una película apocalíptica.

“El Portal” pega un viaje a los 80, a los momentos más oscuros de Depeche Mode con una base bien marcada al frente en donde la electrónica y el bajo arman un Groove atrapante que abre los brazos al oyente para que luego lo cautiven los coros angelicales.

“Abril” retoma la búsqueda de la canción dese una nave que viaja por atmosferas sintéticas, con buenos puentes y estribillos.