FM La Tribu celebra sus 30 años encendida

FM La Tribu, emblema de la comunicación alternativa e independiente, cumplió el miércoles tres décadas de vida y mientras el hashtag #30AÑOSENCENDIDA recorre las redes, el colectivo que la sostiene realizará un festejo callejero hoy desde las 14 en Lambaré 800, Ciudad de Buenos Aires. La celebración en la cuadra donde la emisora tiene su…

FM La Tribu celebra sus 30 años encendida

FM La Tribu, emblema de la comunicación alternativa e independiente, cumplió el miércoles tres décadas de vida y mientras el hashtag #30AÑOSENCENDIDA recorre las redes, el colectivo que la sostiene realizará un festejo callejero hoy desde las 14 en Lambaré 800, Ciudad de Buenos Aires.

La celebración en la cuadra donde la emisora tiene su sede y casa cultural desde septiembre de 1990, tendrá música en vivo a partir de las 18 con una grilla artística integrada por Murga La Redoblona, Los Besos, La Chilinga, Chocolate Remix y La Delio Valdez.

La Tribu siempre fue un colectivo. Mutó con el tiempo. Lo que no cambió es la búsqueda de construir un medio alternativo y de propiedad social. 30 años en el aire con los pies en la tierra. Si crees que las utopías no existen, esta radio no existe. ¡Salud! #30AÑOSENCENDIDA pic.twitter.com/D4kmMOQ4Bj

— Ernesto Lamas (@ErnestoLamas) 19 de junio de 2019

Pero para agitar el cumpleaños y su fiesta, La Tribu está lanzando una serie de consignas que definen su razón de ser y sonar: “Ante el mundo de las cosas y la perversidad de la acumulación; La urgencia de que explote todo, erotizarnos, querer bailar con los índices al cielo. Ante la represión del mandato: La mirada, la plaza, el puño apretado. Ante el aturdimiento del despertador: La pausa”.