El apoyo que pidió Scaloni

23 DE Junio 2019 – 00:30 Un grupo de 400 hinchas presenciaron la última práctica y alentaron al plantel. En la misma sintonía que el entrenador Lionel Scaloni, unos 400 hinchas de Argentina alentaron al plantel mientras realizaba el primer entrenamiento de ayer en la previa al partido de hoy contra Qatar, en el que…

El apoyo que pidió Scaloni

23 DE Junio 2019 – 00:30
Un grupo de 400 hinchas presenciaron la última práctica y alentaron al plantel.

En la misma sintonía que el entrenador Lionel Scaloni, unos 400 hinchas de Argentina alentaron al plantel mientras realizaba el primer entrenamiento de ayer en la previa al partido de hoy contra Qatar, en el que la Selección buscará un triunfo para clasificar a los cuartos de final de la Copa América.

“Estos chicos necesitan apoyo”, dijo el entrenador luego del entrenamiento y eso es lo que hicieron los privilegiados simpatizantes que accedieron al estadio Beira-Rio en la práctica matutina.

Uno de los más ovacionados fue Angel Di María, quien respondió con alzando las manos para agreder. Y el otro fue el Kun: “Agüero, Agüero, Agüero”, alentaron los hinchas. Y la invocación por Lionel Messi no faltó. A Leo lo mimaron desde la tribuna con aplausos y un clásico canto: “que de la mano de Leo Messi…”. En la tribuna se observaron banderas de Chaco, Rosario y Córdoba.

En otro momento de la jornada, en las puertas del hotel, algunos jugadores salieron a saludar a los hinchas, a sacarse fotos y firmar autógrafos. Ellos fueron Franco Armani, Germán Pezzella, Marcos Acuña, Ramiro Funes Mori, Roberto Pereyra y Milton Casco. 

Hoy habrá muchos argentinos en Porto Alegre alentando a la Selección.