Lanús recibe a Vélez por los octavos de final de la Copa de la Superliga

Lanús, que alterna buenas actuaciones con otras no tan convincentes, recibirá a Vélez Sarsfield, que suele bajar su rendimiento fuera de Liniers, en uno de los dos partidos que le darán continuidad a los octavos de final de la Copa de la Superliga. El encuentro se jugará a partir de las 17.45 en la cancha…

Lanús recibe a Vélez por los octavos de final de la Copa de la Superliga

Lanús, que alterna buenas actuaciones con otras no tan convincentes, recibirá a Vélez Sarsfield, que suele bajar su rendimiento fuera de Liniers, en uno de los dos partidos que le darán continuidad a los octavos de final de la Copa de la Superliga.

El encuentro se jugará a partir de las 17.45 en la cancha de Lanús, será arbitrado por Fernando Espinoza y lo televisará la señal de cable Fox Sports Premium.

El “Granate” se instaló entre los 16 mejores del nuevo torneo tras haber dejado en el camino a Belgrano de Córdoba, mientras que Vélez ingresó directamente en octavos de final por haber finalizado entre los seis mejores de la Superliga, junto al campeón Racing Club, Defensa y Justicia, Boca Juniors, River Plate y Atlético Tucumán.

El partido revancha se jugará el lunes 6 de mayo a las 21.10 en el estadio José Amalfitani, de Vélez, ubicado en el barrio porteño de Liniers.

El ganador de la llave entre Lanús y Vélez jugará en cuartos de final ante el vencedor de la serie entre Boca Juniors y Godoy Cruz de Mendoza.