El “Cuervo” con dos regresos para la revancha

Central Norte enfrentará el próximo domingo, desde las 17 horas, a Atlético San Pedro de Jujuy, en el estadio Martearena, por la revancha de cuartos de final del Regional Amateurs. El partido de ida fue empate 1 a 1. El Cuervo necesita ganar para meterse en semifinal del Torneo. Para este partido el técnico, Ezequiel…

El “Cuervo” con dos regresos para la revancha

Central Norte enfrentará el próximo domingo, desde las 17 horas, a Atlético San Pedro de Jujuy, en el estadio Martearena, por la revancha de cuartos de final del Regional Amateurs. El partido de ida fue empate 1 a 1. El Cuervo necesita ganar para meterse en semifinal del Torneo.

Para este partido el técnico, Ezequiel Medrán apelará a las dos situaciones que lo favorecen: jugar de local y la vuelta de dos jugadores de mucha importancia para el equipo como el goleador Fabricio Reyes  y el volante creativo del equipo Lucas Quiroz. 

En el último partido el equipo sintió la ausencia de Reyes y aunque su reemplazante marcó un gol, no hubo sintonía. Tener en cancha a la sociedad Nuñez-Reyes te asegura efectividad en el arco rival. De los 40 goles del equipo, 28 fueron de la fórmula que le dio muchos alegrías al Cuervo.

El equipo para el domingo saldrá de memoria: Pegini; Beterette, Rodríguez, Krupoviesa, Buruchaga; Peinado, Young, Iglesias, Quiroz; Núñez y Reyes.

Hoy el plantel seguirá entrenado y trabajará en definición y pelota parada. El sábado concentrarán en un hotel alejado de la ciudad.

Venta de entradas

Por disposición de la institución las entradas se venderán el próximo domingo desde las 13 a las 17 horas, en el estadio Martearena.

Entradas

Menores, damas y jubilados $100

Generales $200

Plateas $300

Socios (general) $100

Socios (plateas) $150