Vanina Villar, la primera maquilladora del Norte Argentino en llegar a una revista de Estados Unidos

Vanina Villar es la primera maquilladora de Salta en alcanzar los medios de comunicación nacionales y ahora internacionales. People en Español es una revista de Estados Unidos, publicada por Time Inc, una de las empresas editoriales más grandes del mundo. En materia de taquilla, desde el año 2009 superó el record de tener la mayor…

Vanina Villar, la primera maquilladora del Norte Argentino en llegar a una revista de Estados Unidos

Vanina Villar es la primera maquilladora de Salta en alcanzar los medios de comunicación nacionales y ahora internacionales. People en Español es una revista de Estados Unidos, publicada por Time Inc, una de las empresas editoriales más grandes del mundo. En materia de taquilla, desde el año 2009 superó el record de tener la mayor cantidad de lectores en todo el país americano, llegando a los 6.4 millones en cada edición.

Como todo medio prestigioso, en sus portadas podemos encontrar desde actores premiados a nivel mundial como artistas de la música de gran trayectoria, dentro de los que podemos nombrar: Salma Hayek, Eugenio Derbez, Ricky Martin, Thalia, Christinia Aguilera, y en su última tapa Jennifer López.

Durante el año 2017, Vanina Villar viajó a New York como invitada de la directora de moda y belleza, Úrsula Carranza, para realizar una sección en vivo, recreando el make up de JLO. El resultado de la transmisión fue un éxito, alcanzando las 100.000 reproducciones en las redes sociales.

Gracias al profesionalismo de la maquilladora, logró concretar un vínculo que cualquier profesional del mundo de la belleza querría lograr en su carrera: convertirse en referente y columnista de la prestigiosa revista People en Español.

Bajo el título de “Los mejores tips de las profesionales para que tu maquillaje lo aguante todo” Vanina, demostró una vez más ser la mejor referencia en make up del norte Argentino.