Tras la pérdida de dos ruedas del corredor 4 Transal, aseguran que podría haberse evitado

Un susto se vivió ayer en el corredor 4A en el B° Pablo Saravia, cuando el vehículo perdió dos de sus ruedas. Tras esto, uno de los delegados de la empresa Transal manifestó a Telefé Salta  que el perjuicio tras este tipo de siniestro es directamente para el chofer y el mecánico, mientras que el mal estado de…

Tras la pérdida de dos ruedas del corredor 4 Transal, aseguran que podría haberse evitado

Un susto se vivió ayer en el corredor 4A en el B° Pablo Saravia, cuando el vehículo perdió dos de sus ruedas. Tras esto, uno de los delegados de la empresa Transal manifestó a Telefé Salta  que el perjuicio tras este tipo de siniestro es directamente para el chofer y el mecánico, mientras que el mal estado de las unidades ya fue advertido al Jefe de Personal y al mismísimo dueño de la empresa.

“Generalmente el perjuicio va hacia el chofer y el mecánico, el jefe de Personal y el dueño de la empresa hacen caso omiso a los diferentes controles y denuncias que le venimos haciendo. Transal tiene al menos 12 corredores y en los 12 se ve la misma situación, cubiertas lisas, colectivos en mal estado, mecánicos no son abastecidos con los repuestos ni con los insumos que necesitan para que las unidades salgan en perfecto estado” aseguró.

Otro de los delegados contó que días atrás tras un control con AMT se sacaron de circulación 8 unidades de la empresa, pero es evidente que los arreglos o modificaciones no se hicieron.

“La AMT el otro día hicimos control con ellos, control del 4 A y le sacaron 8 colectivos de circulación y los colectivos siguen estando igual, parece que estamos esperando una tragedia” remarcó que las cubiertas deben ser cambiadas cada 3 meses.