Acuerdo para difundir la problemática de la discriminación 

La conducción de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentina ( DAIA) encabezada por su presidente, Jorge Knoblovitz, recibieron a las autoridades del Grupo Olmos para coordinar acciones en conjunto con el objetivo de difundir la problemática de la discriminación que atraviesa a distintas comunidades. El CEO del Grupo, contador Raúl Olmos, el vicepresidente, doctor Marcelo…

Acuerdo para difundir la problemática de la discriminación 

La conducción de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentina ( DAIA) encabezada por su presidente, Jorge Knoblovitz, recibieron a las autoridades del Grupo Olmos para coordinar acciones en conjunto con el objetivo de difundir la problemática de la discriminación que atraviesa a distintas comunidades.

El CEO del Grupo, contador Raúl Olmos, el vicepresidente, doctor Marcelo Carbone, y la doctora Teresita Ithurburu, directora general de Basa Salud fueron recibidos en la sede de la DAIA, en Pasteur al 600 por el titular de la Asociación quien estuvo acompañado por el secretario Alejandro Zuchowiki y los vocales Alejandro Kelman y Leandro Peres Lerea.

En el marco de ese encuentro se conversó acerca de los enfoques en común respecto de los desafíos sociales, entre los que se cuenta un área sobre la cual la DAIA viene trabajando con énfasis, como los grupos afectados por la discriminación. La organización israelita está trabajando con 18 colectivos sociales que sufren discriminación a partir de la experiencia que tienen en el tema. El Grupo Olmos, que en su división de Medios cuenta con los diarios BAE Negocios, Crónica y Crónica HD, coincide en la necesidad de dar espacio a esta problemática. 

“La responsabilidad de los medios de comunicación es tender a la inclusión y la igualdad. No podemos estar ajenos cuando hay grupos que sufren discriminación, de cualquier tipo”, expresó Raúl Olmos. Agradeció también la cálida bienvenida de las autoridades de la DAIA con quienes intercambiaron impresiones y acciones en común, en una reunión que se prolongó durante dos horas.