Cerró una exitosa edición del torneo “Los Santitos”

Durante el fin de semana se realizó el 19º edición del torneo internacional de “Los Santitos” organizado por la escuelita de Juventud Antoniana. Fueron tres días donde los protagonistas absolutos fueron los mas pequeños que le pusieron el colorido con sus jugadas, en el predio de Fanáticos. El torneo contó con la participación de clubes…

Cerró una exitosa edición del torneo “Los Santitos”

Durante el fin de semana se realizó el 19º edición del torneo internacional de “Los Santitos” organizado por la escuelita de Juventud Antoniana. Fueron tres días donde los protagonistas absolutos fueron los mas pequeños que le pusieron el colorido con sus jugadas, en el predio de Fanáticos.

El torneo contó con la participación de clubes de Perú (Club Atlético Toro) y Bolivia (Cerro FC, Changuitos y Cancheritos); e instituciones de primera división como Unión de Santa Fe, Atlético Tucumán y el Centro de detección de talentos de Chaco de Rosario Central.

Además también hubo presencia de equipos de distintas localidades de la provincia: Metán, San Antonio de los Cobres, Rosario de la Frontera, Orán y Salta capital y de distintos puntos del país provenientes de Chaco, Santiago del Estero, Tucumán, Jujuy y Santa Fe.

En una de las jornadas y con la visita del jugador Juan Pablo Cárdenas, el club Unión hizo entrega de una placa al Centro Juventud Antoniana y al talentoso defensor por su pasado “Tatengue” y también para su padre Pablo de las Mercedes Cárdenas.