En San Pedro, el Cuervo quiere seguir en la racha del triunfo

Luego de una difícil y dolorosa semana como la que le tocó enfrentar luego de la clasificación frente a Atlético Cuyayá, para el “Cuervo” llegó el momento de reponerse.  Un nuevo rival en una nueva llave de playoffs -la segunda de la Fase Final- acecha en el horizonte azabache, para un Central que, sin sobresaltos…

En San Pedro, el Cuervo quiere seguir en la racha del triunfo

Luego de una difícil y dolorosa semana como la que le tocó enfrentar luego de la clasificación frente a Atlético Cuyayá, para el “Cuervo” llegó el momento de reponerse. 

Un nuevo rival en una nueva llave de playoffs -la segunda de la Fase Final- acecha en el horizonte azabache, para un Central que, sin sobresaltos y sin incovenientes, llega con la ilusión intacta persiguiendo el sueño del ascenso.

San Pedro es el contrincante de turno, que dejó en el camino a Monterrico San Vicente con un global de 4 a 0 a favor, ganando por la mínima como local y goleando en condición de visitante. Buscará aprovechar la localía al máximo, sin la presión del público “Cuervo”, que no podrá viajar por disposiciones de seguridad de la Policía jujeña.

Cambios y una duda

Los únicos dos cambios confirmados que tiene Central hasta ahora, son Lucas Quiróz por Benjamín Jurado y Francisco Peinado por el desgarrado Marcos Valsagna.

La única duda está en el ataque. El técnico Ezequiel Medrán confirmará los once sobre la hora del partido pero, posiblemente, Ronaldo Martínez reemplace a Fabricio Reyes.