Jarsún dice que “no hay nadie más justicialista que Sáenz”

SALTA (Redacción) – Rumbo a las elecciones, Ignacio Jarsún, intendente de Rosario de Lerma, remarcó que no buscará ser reelecto en sus funciones, sino que se abocará a trabajar para la candidatura a gobernador de Gustavo Sáenz. En ese sentido, habló del rol que tendrá dentro del frente que encabeza el jefe comunal de la…

Jarsún dice que “no hay nadie más justicialista que Sáenz”

SALTA (Redacción) – Rumbo a las elecciones, Ignacio Jarsún, intendente de Rosario de Lerma, remarcó que no buscará ser reelecto en sus funciones, sino que se abocará a trabajar para la candidatura a gobernador de Gustavo Sáenz. En ese sentido, habló del rol que tendrá dentro del frente que encabeza el jefe comunal de la ciudad de Salta y sostuvo que “no hay nadie más justicialista que Gustavo Sáenz”.

Según consignó el sitio de FM 106.7, el joven jefe comunal afirmó que a pesar del contexto económico nacional y en comparación con otros municipios, Rosario de Lerma logró desendeudarse, “siendo este lo más significativo de la gestión”, enumerando además los logros que significaron mejorar la calidad de vida de los vecinos, “como 7.000 familias que ahora tienen cloacas, las 40 cuadras pavimentadas, el avance de las obras de la clínica de diálisis más grande del Valle de Lerma y la cancha de “Vallistos”, el club de Rugby de la localidad.

En materia política y tras confirmar que no buscará la reelección en su cargo, el Intendente consideró que un retorno del Sergio “Topo” Ramos a la Intendencia sería un retroceso y vería con agrado que llegue gente nueva que proponga ideas y proyectos renovados que sirvan a la comunidad. Por su parte, su tarea se centrará en trabajar junto a Gustavo Sáenz, que conformó “Todos por Salta” y tomando distancia del Cambiemos.

Finalmente, Ignacio Jarsún dijo que no conoce a nadie más justicialista que Gustavo Sáenz destacando la vocación y la sensibilidad social del intendente capitalino. “Estoy convencido que Gustavo debe ser el próximo gobernador de la Provincia y lo avala su buena gestión en la comuna” y añadió: “Si Sáenz decide apoyar la candidatura de Urtubey a la presidencia, él también lo hará”.