Políticos salteños enviaron sus condolencias a Cristina tras la muerte de su madre

SALTA (Redacción) – El deceso de Ofelia Wlhelm, la madre de Cristina Fernández de Kirchner, se produjo alrededor de las 18 en el Hospital Italiano de La Plata, donde la mujer de 89 años permanecía internada producto de las consecuencias de un cáncer de endometrio. Al tomar conocimiento del fallecimiento de la mujer, varios políticos…

Políticos salteños enviaron sus condolencias a Cristina tras la muerte de su madre

SALTA (Redacción) – El deceso de Ofelia Wlhelm, la madre de Cristina Fernández de Kirchner, se produjo alrededor de las 18 en el Hospital Italiano de La Plata, donde la mujer de 89 años permanecía internada producto de las consecuencias de un cáncer de endometrio. Al tomar conocimiento del fallecimiento de la mujer, varios políticos salteños enviaron sus condolencias a la expresidenta a través de las redes sociales.

Uno de los primeros en expresarse fue el diputado nacional de Unidad Ciudadana, Sergio Leavy, quien lo hizo en su cuenta de Twitter. “Nuestras condolencias a Cristina por el fallecimiento de su madre. Abrazo grande. Fuerza Cristina”, escribió el exintendente de Tartagal, quien pertenece al mismo espacio político que lidera la exmandataria y que además pretende ser el candidato a gobernador por ese espacio en Salta.

Asimismo, el gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey utilizó la misma vía para referirse al fallecimiento de la madre de Cristina. “Mis condolencias a Cristina y a su familia por la muerte de su madre, Ofelia Wilhelm. Que en paz descanse”, escribió el mandatario salteño al respecto. En el mismo sentido, otros dirigentes salteños dejaron mensajes de condolencias para la referente del kirchnerismo.

“Hago llegar mis condolencias a la senadora Cristina por el fallecimiento de su señora madre, Ofelia Wilhelm. Que su alma inmortal descanse en la paz del Señor”, dijo el vicegobernador de la Provincia, Miguel Isa, sobre el lamentable hecho, al tiempo que Pablo Kosiner, diputado nacional, indicó: “Mis condolencias y respetos a Cristina y su familia por el fallecimiento de su madre”.

Ofelia Esther Wilhelm, madre de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, falleció este viernes a los 89 años, luego de permanecer internada desde diciembre pasado en el Hospital Italiano de La Plata, provincia de Buenos Aires. El deceso se produjo alrededor de las 18, en la institución médica ubicada en calle 51 entre 29 y 30.

Mis condolencias a @Cfkargentina y a su familia por la muerte de su madre, Ofelia Wilhem. Que en paz descanse.

— Juan Manuel Urtubey (@UrtubeyJM) 19 de abril de 2019

Hago llegar mis condolencias a la senadora @CFKArgentina por el fallecimiento de su señora madre, Ofelia Wilhelm.


Que su alma inmortal descanse en la paz del Señor.

— Miguel Ángel Isa (@miguelisaok) 19 de abril de 2019

Mis condolencias y respetos a @CFKArgentina y su familia por el fallecimiento de su madre.

— Pablo Kosiner (@Pablokosiner) 19 de abril de 2019

Nuestras condolencias a @CFKArgentina por el fallecimiento de su madre. Abrazo grande #FuerzaCristina

— Sergio Oso Leavy (@ElOsoLeavy) 19 de abril de 2019