Para Romina Arroyo, la moratoria es uno de los proyectos “más importantes del año”

SALTA (Redacción) – La Municipalidad de Salta envió un proyecto de moratoria al Concejo Deliberante, de autoría del intendente, Gustavo Sáenz. El mismo, según la concejal, Romina Arroyo, obtuvo dictamen favorable en la comisión de Hacienda, por lo que esperan tratarlo en la sesión de la semana que viene. Para la edil, la moratoria es…

Para Romina Arroyo, la moratoria es uno de los proyectos “más importantes del año”

SALTA (Redacción) – La Municipalidad de Salta envió un proyecto de moratoria al Concejo Deliberante, de autoría del intendente, Gustavo Sáenz. El mismo, según la concejal, Romina Arroyo, obtuvo dictamen favorable en la comisión de Hacienda, por lo que esperan tratarlo en la sesión de la semana que viene. Para la edil, la moratoria es uno de los proyectos “más importantes del año”.

“Todos aquellos contribuyentes que no han podido pagar sus impuestos hasta el 31 de diciembre del 2018, que no han podido pagar determinadas multas, lo van a poder hacer a través de un régimen especial, con tarjeta de crédito en 12 cuotas, con tarjeta de débito o en efectivo”, explicó Romina Arroyo al respecto del proyecto moratoria, en diálogo exclusivo con El Intra.

Sin embargo, la edil marcó una salvedad al respecto y detalló que aquellas personas que hayan sido multadas por manejar bajo los efectos del alcohol o bajo efectos de estupefacientes, o por haber infringido normas como pasar un semáforo en rojo o altas velocidades.  “no podrán entrar a la moratoria”. Además, sostuvo que lo que busca el intendente Sáenz con la medida, es parte del trabajo para “sanear el municipio”.

“Si sale dictamen de la comisión de Legislación el próximo lunes, es probable que se esté tratando el próximo miércoles en la sesión porque es uno de los proyectos más importantes del año que ha enviado el Ejecutivo municipal porque abarca a todos los ciudadanos”, explicó Arroyo al tiempo que concluyó: “Uno de los beneficios que tiene, es que si el contribuyente paga en efectivo van a tener el 100% de la condonación de la deuda de intereses”.