Martinelli afirma que Nación tiene un “proyecto estratégico”

SALTA (Redacción) – En medio de los cuestionamientos que apuntan al Gobierno nacional, quien en los últimos días tomó medidas para frenar la inflación y reactivar el consumo, Guillermo Martinelli, diputado provincial, explicó lo que en realidad pretende Nación. Para Martinelli, el Gobierno tiene un proyecto estratégico para latinoamericanizar al país y afirmó que está…

Martinelli afirma que Nación tiene un “proyecto estratégico”

SALTA (Redacción) – En medio de los cuestionamientos que apuntan al Gobierno nacional, quien en los últimos días tomó medidas para frenar la inflación y reactivar el consumo, Guillermo Martinelli, diputado provincial, explicó lo que en realidad pretende Nación. Para Martinelli, el Gobierno tiene un proyecto estratégico para latinoamericanizar al país y afirmó que está ganando en ese propósito.

Según consignó el sitio de FM 106.7, el diputado provincial, Guillermo Martinelli, opinó sobre la realidad de Argentina y la política aplicada por el Gobierno nacional. En ese sentido, el legislador provincial afirmó que está ganando en sus propósitos y lo que está haciendo es un proyecto estratégico para “latinoamericanizar” a la Argentina.

El constitucionalista explicó que el crecimiento de nuestro país, acompañado de un crecimiento cultural y económico “molestó al capitalismo mundial” que enmarca a la Argentina en el rol de productora de materia prima y punto.

 Finalmente, Guillermo Martinelli explicó el objetivo que persigue ansiosamente el Ejecutvio nacional. “Este Gobierno busca ubicarnos en este rol y para esto tiene que estar acorde al resto de los países de Latinoamérica y para eso se necesita que la clase media desaparezca y que los pobres sean sujetos de compra y alquiler barato”, concluyó.