Sáenz apoya la candidatura presidencial de Urtubey: “Tenemos una oportunidad histórica”

SALTA (Redacción) – En los actos oficiales por el aniversario de la fundación de Salta, el intendente de la ciudad, Gustavo Sáenz, brindó su discurso en alusión a la fecha pero el mismo también tuvo tinte político. En medio de su alocución, el jefe comunal destacó la figura del gobernador, Juan Manuel Urtubey, quien es…

Sáenz apoya la candidatura presidencial de Urtubey: “Tenemos una oportunidad histórica”

SALTA (Redacción) – En los actos oficiales por el aniversario de la fundación de Salta, el intendente de la ciudad, Gustavo Sáenz, brindó su discurso en alusión a la fecha pero el mismo también tuvo tinte político. En medio de su alocución, el jefe comunal destacó la figura del gobernador, Juan Manuel Urtubey, quien es precandidato a presidente dentro del espacio Alternativa Federal. Sáenz apoyó abiertamente las intenciones del mandatario y dijo que “tenemos una oportunidad histórica”.

El jefe comunal de la ciudad de Salta y precandidato a gobernador, Gustavo Sáenz, destacó la posibilidad latente que tiene Urtubey de ser presidente y de practicar el federalismo que hace falta en el país. “Los salteños tenemos una oportunidad histórica, nuestro gobernador ha asumido el desafío político más grande de su vida, esto genera una gran responsabilidad, para ser la voz de ese interior profundo de la patria que espera que alguien les haga entender que Argentina no termina en la General Paz”, dijo Sáenz.

El discurso del Intendente por el aniversario de la fundación de Salta representó un mensaje político en la previa de las elecciones. En ese sentido, el jefe comunal planteó que en Argentina “hay un norte profundo que duele y espera la mirada nacional para que se ponga de pie y espera que no haya más argentinos de primera y de segunda”.

Finalmente, Gustavo Sáenz remarcó: “Estoy completamente seguro que el Gobernador de la Provincia va a alzar la voz en Buenos Aires y va a poner en la agenda nacional esto que tristemente venimos pasando con todos los gobiernos nacionales que nunca practican el federalismo”, manifestó.