Conocé los servicios que funcionarán en la capital durante Semana Santa

SALTA (Redacción) – La Municipalidad de Salta le comunicó a los habitantes de la capital cómo será el cronograma de trabajos y guardias que los servicios públicos llevarán adelante a lo largo de Semana Santa. Justamente, las prestaciones locales se estuvieron desarrollando de forma distinta durante los últimos días, ya que el pasado martes hubo…

Conocé los servicios que funcionarán en la capital durante Semana Santa

SALTA (Redacción) – La Municipalidad de Salta le comunicó a los habitantes de la capital cómo será el cronograma de trabajos y guardias que los servicios públicos llevarán adelante a lo largo de Semana Santa. Justamente, las prestaciones locales se estuvieron desarrollando de forma distinta durante los últimos días, ya que el pasado martes hubo asueto para los empleados municipales, a raíz del aniversario de la fundación de la ciudad.

En primer lugar, las autoridades de la Comuna informaron que no se brindará atención administrativa en el Centro Cívico Municipal (CCM) hasta el próximo lunes 21 a las 8. A partir de ese momento, se reanudarán normalmente todas las actividades que se desarrollan en el edificio. En tanto, indicaron que los cementerios municipales De la Santa Cruz y San Antonio de Padua contarán con guardias para sepelios y, además, sólo otorgarán información a la ciudadanía de 7 a 13.

Por otra parte, los responsables de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos anunciaron ayer que los operarios del área sólo interrumpirán sus labores en ocasión del Viernes Santo, por lo que no desempeñarán sus funciones entre hoy a las 21 y mañana a las 21. En tanto, señalaron que las tareas de recolección de residuos se llevarán adelante sin modificaciones durante el resto de la Semana Santa.

En tanto, el Municipio anunció que el mercado San Miguel solamente tendrá un cambio de horarios en estas Pascuas. Precisamente, el lugar estará cerrado en la tarde del Viernes Santa, mientras que tampoco abrirá sus puertas a lo largo del domingo. Igualmente, confirmaron que el Jueves Santo y el Sábado de Gloria mantendrá el cronograma de atención que presenta habitualmente: de 8 a 14 y de 17 a 22.

Por otra parte, advirtieron que los agentes de la Subsecretaría de Tránsito desarrollarán guardias activas y, además, llevarán a cabo una serie de operativos de control vehicular y prevención por todo el territorio municipal durante el fin de semana largo. Por último, comunicaron que el personal de la Subsecretaría de Prevención y Emergencias efectuará guardias y patrullajes preventivos para garantizar la resolución de diversos problemas en la capital.