Kosiner confirmó que será candidato a diputado nacional

SALTA (Redacción) – El gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey, oficializó que las elecciones provinciales se desdoblarán y las PASO se llevarán adelante el 6 de octubre, mientras que las generales se realizarán el 10 de noviembre. Al tomar conocimiento, el diputado nacional, Pablo Kosiner, finalmente confirmó su intención para la contienda electoral que…

Kosiner confirmó que será candidato a diputado nacional

SALTA (Redacción) – El gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey, oficializó que las elecciones provinciales se desdoblarán y las PASO se llevarán adelante el 6 de octubre, mientras que las generales se realizarán el 10 de noviembre. Al tomar conocimiento, el diputado nacional, Pablo Kosiner, finalmente confirmó su intención para la contienda electoral que se avecina. El legislador confirmó que nuevamente será candidato a diputado nacional.

Hace unos meses, el mismo Pablo Kosiner indicó que a fines de marzo y los primeros días de abril iba a tomar la determinación acerca de su futuro político. Finalmente, el legislador y presidente del interbloque de Argentina Federal dentro de la Cámara de Diputado de Nación indicó que buscará renovar su banca, por lo tanto desistió de ser precandidato a gobernador. Al mismo tiempo sostuvo que lo hará dentro del espacio que ayudó construir: “Alternativa Federal”.

Para hacerlo, el legislador utilizó su cuenta de Twitter, donde explicó el motivo de tal decisión. “Para mí es un orgullo ser parte de un equipo de trabajo con base en #Salta que aspira a construir una Argentina más justa. Quiero seguir peleando por mi provincia y por eso decidí presentarme como candidato a Diputado Nacional, para que nuestro trabajo sea revalidado por la gente”, explicó en primera instancia el legislador.

Seguidamente, en la misma red social remarcó: “Lo he definido junto a mi equipo y luego de recibir palabras de aliento de salteños. Representar a Salta es un orgullo complejo de explicar, porque las pasiones no se pueden traducir. Cada salteña, cada salteño comprende lo que digo” y agregó: “Junto a gobernadores y legisladores de distintas provincias consolidamos Argentina Federal. Desde allí conseguimos logros para Salta y lideramos espacios importantes a partir de un trabajo serio y coherente, reconocido dentro y fuera del Congreso, que vamos a profundizar”.

Finalmente, a través de la red social del pajarito, Kosiner concluyó: “Seguiré trabajando intensamente para que el proyecto presidencial de Urtubey sea adoptado por los argentinos y podamos revertir la decadencia actual, recuperando la esperanza y generando soluciones a tantos problemas que tenemos”. Cabe recordar, que el legislador fue uno de los impulsores del espacio Alternativa Federal dentro del Congreso, al formar el bloque Argentina Federal, el cual representa al “peronismo no K”.