Afirman que Suriani le gana a Leiva en la pelea por la Intendencia “tranquilamente”

SALTA (Redacción) – Se trata de Alberto Castillo, el concejal capitalino representante del Pro, quien se metió de lleno en el plano electora y le dio un voto de confianza a Andrés Suriani, con conformará un frente. El edil analizó una posible pelea entre David Leiva, de Memoria y Movilización y Suriani. En ese contexto,…

Afirman que Suriani le gana a Leiva en la pelea por la Intendencia “tranquilamente”

SALTA (Redacción) – Se trata de Alberto Castillo, el concejal capitalino representante del Pro, quien se metió de lleno en el plano electora y le dio un voto de confianza a Andrés Suriani, con conformará un frente. El edil analizó una posible pelea entre David Leiva, de Memoria y Movilización y Suriani. En ese contexto, Castillo dio que el diputado provincial le gana “tranquilamente” a Leiva en la competencia por la Intendencia de la ciudad de Salta.

Según consignó el sitio de FM 106.7, sin definiciones de estrategias electorales y en medio d resultados electorales adversos en distintas jurisdicciones argentinas, Cambiemos en Salta “no se conformará”. Así lo señaló el referente del Pro, Alberto Castillo marcando que “este frente nunca logró conformarse como en otras provincias porque el ARI no tienen personería y la UCR decidió salir solo” y en respuesta a la consulta sobre el “éxodo” de referentes a otros espacios, el edil señaló que “los que están saltando del barco son aprovechadores que disfrutaron los buenos momentos de los dos primeros años de gestión”.

Andrés Suriani

Tras esto, Castillo aclaró que “de todas maneras, sí el 28 de mayo los diputados nacionales del Pro insisten con el proyecto de legalización del aborto, yo por cuestiones de valores, me voy del partido”. Tras confirmar que como alternativa a Cambiemos, se conformará un gran frente provincial encabezado por Sáenz, Castillo opinó sobre los distintos precandidatos a intendente que se encolumnan tras el actual jefe comunal y que se enfrentarían con quien se postula como el más firme candidato del frente oficialista, David Leiva, a lo que Castillo sostuvo “Andrés Suriani saca muchos más voto que Leiva tranquilamente”.

Sin confirmar su candidatura a una nueva gestión en el Concejo Deliberante, el edil del Pro no descartó que mire hacia la Legislatura provincial.

Alberto Castillo