Cuidado: ¡Que no te metan el perro!

A través del grupo de Facebook “CQC Orán”, vecinos de la ciudad norteña denunciaron la venta de perros que hacían pasar por cabritos. En la denuncia pública manifestaron que los inescrupulosos vendedores aducían que se trataba de animales provenientes de Morillo.  En la imagen publicada por el sitio queda a la vista el engaño. “Si van…

Cuidado: ¡Que no te metan el perro!

A través del grupo de Facebook “CQC Orán”, vecinos de la ciudad norteña denunciaron la venta de perros que hacían pasar por cabritos.

En la denuncia pública manifestaron que los inescrupulosos vendedores aducían que se trataba de animales provenientes de Morillo. 

En la imagen publicada por el sitio queda a la vista el engaño. “Si van a o si les venden cabrito de Morillo, miren bien antes, alguien está engañandolos, entregándoles perros“, advirtieron.

La noticia causó gran conmoción entre la gente del lugar. “Hagan la denuncia en Senasa (Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria) y no compren a quién no está habilitado para vender”, manifestaron.