Referentes de Libres del Sur se reunieron con Urtubey

SALTA (Redacción) – Como en oportunidades anteriores, el gobernador de Salta y precandidato a presidente del espacio Alternativa Federal, Juan Manuel Urtubey, se reunió con referentes de Libres del Sur a nivel nacional. Humberto Tumini y Jorge Ceballos visitaron Salta y se reunieron con el mandatario, con el fin de apoyar la candidatura de Urtubey…

Referentes de Libres del Sur se reunieron con Urtubey

SALTA (Redacción) – Como en oportunidades anteriores, el gobernador de Salta y precandidato a presidente del espacio Alternativa Federal, Juan Manuel Urtubey, se reunió con referentes de Libres del Sur a nivel nacional. Humberto Tumini y Jorge Ceballos visitaron Salta y se reunieron con el mandatario, con el fin de apoyar la candidatura de Urtubey rumbo a las PASO de agosto e hicieron recorridos por diferentes puntos de la ciudad.

Se avecina el sprint final de las PASO y el gobernador, Juan Manuel Urtubey, intenta encabezar y ser protagonista de una fuerza que “rompa con la grieta entre Cristina y Macri”. En esa línea, el mandatario mantiene reuniones constantemente con diferentes políticos, gobernadores y referentes de organizaciones sociales, como así también con movimientos sociales. En Salta, Urtubey mantuvo un encuentro con Humberto Tumini y Jorge Ceballos, de Libres del Sur.

En primera instancia, el mandatario salteño, que además es precandidato a Presidente, junto con Tumini y Ceballos visitaron el Centro Comunitario del barrio Solidaridad en la ciudad de Salta y conversaron con quienes están a cargo del merendero, al que asisten todos los días más de 60 niños y 40 adultos. “Creemos que en este momento difícil de la Argentina es necesario fortalecer espacios que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la comunidad”, afirmó el Gobernador de Salta.

Luego, todos los dirigentes junto a Pablo Kosiner, Malvina Gareca y Carlos Morello, se hicieron presentes en una jornada de “perspectiva de género”, la cual se llevó adelante en el Teatrino. En el lugar, Urtubey, Morello, Kosiner y Malvina Gareca, referente de Mumala, (Mujeres de la Matria Latinoamericana), expusieron ideas acerca de “cómo construir una ciudad más segura en materia de perspectiva de género”.

“Nos encontramos en Salta con Juan Manuel Urtubey, Humberto Tumini y Jorge Ceballos. Reafirmamos que Alternativa Federal debe ser la opción para todas y todos los argentinos que quieran construir un país más justo”, escribió Kosiner en su cuenta de Twitter. A su vez, Urtubey se refirió al recorrido que hicieron por el merendero: “Junto a Humberto Tumini, Carlos Morello y Jorge Ceballos visitamos el Centro Comunitario en el Barrio Solidaridad y conversamos con quienes le dan vida al merendero al que asisten todos los días más de 60 niños y 40 adultos”, expuso el mandatario.

Junto a @HumbertoTumini, @carlosmorello y @JRCeballos visitamos el Centro Comunitario en el Barrio Solidaridad y conversamos con quienes le dan vida al merendero al que asisten todos los días más de 60 niños y 40 adultos. pic.twitter.com/SGTq3XJNCH

— Juan Manuel Urtubey (@UrtubeyJM) 12 de abril de 2019

Nos encontramos en #Salta con @UrtubeyJM @HumbertoTumini y @JRCeballos. Reafirmamos que #AlternativaFederal debe ser la opción para todas y todos los argentinos que quieran construir un país más justo #HayAlternativa ?? pic.twitter.com/MgS2ZfMRCf

— Pablo Kosiner (@Pablokosiner) 13 de abril de 2019