Ángel con solo 2 años se quemó en una fogata y su familia pide ayuda

En las últimas horas se conoció sobre un accidente doméstico protagonizado por un bebe de 2 años de nombre Ángel Juan Ramón Aybar, hijo de la cantante folclórica oranense Marisol Aybar, según informó Radio A Orán. Son vecinos del Barrio 4 de Junio, y según nos manifestaron familiares, el día lunes el pequeño jugaba en…

Ángel con solo 2 años se quemó en una fogata y su familia pide ayuda

En las últimas horas se conoció sobre un accidente doméstico protagonizado por un bebe de 2 años de nombre Ángel Juan Ramón Aybar, hijo de la cantante folclórica oranense Marisol Aybar, según informó Radio A Orán. Son vecinos del Barrio 4 de Junio, y según nos manifestaron familiares, el día lunes el pequeño jugaba en cercanías a un fuego que habían encendido dentro de la casa y por un descuido, quedó atrapado en llamas.

Como pudieron, apagaron el fuego en su cuerpo y lo trasladaron al hospital local donde quedó internado para luego derivarlo al Materno Infantil de Salta. Con el 22% del cuerpo quemado, debe someterse al menos a dos cirugías por semana, por el lapso de 3 meses.



La mamá de Juancito pide ayuda, pues son de escasos recursos y los gastos que genera la estadía en la capital salteña son muchos, además de los insumos y medicamentos que deben comprar en todo momento. Estas fueron sus palabras en la red social Facebook:

“Hola!! Soy la Mamá de Juancito, un niño de tan solo 2 añitos de Oran quien está internado en Salta, en el Materno Infantil, en terapia con el 22% de su cuerpito con quemaduras de 3er grado... Necesito la colaboración de ustedes con lo que puedan por favor para poder cubrir los gastos de materiales de las cirugías que le hacen 2 veces a la semana para remover tejido muerto. Vamos a dejar cajas para la recaudación en Carnicería El Gauchito Gil, calle Esquíu, y otra en el Súper Chino de la Equiu. Mi cel es 3878649632 o 3878564516 Les pido cadena de oraciones por mi niño. Muchas gracias”

Varios grupos de personas ya comenzaron a movilizarse para recaudar fondos para el pequeño Juan, por estos momentos se realizan varias campañas en las redes sociales y medios de comunicación. Se solicita la colaboración de toda la comunidad de Orán en cualquiera de esas formas de ayuda.