Según Parodi, “habrá que definir la estrategia de Alternativa Federal tras Semana Santa”

SALTA (Redacción) – En su análisis del panorama electoral de este año, Carlos Parodi habló de la situación del país y dijo que “Macri le hizo mucho daño a la Argentina”. Además, posicionó a Juan Manuel Urtubey como uno de los presidenciables de cara a los comicios y también se refirió al armado de Alternativa…

Según Parodi, “habrá que definir la estrategia de Alternativa Federal tras Semana Santa”

SALTA (Redacción) – En su análisis del panorama electoral de este año, Carlos Parodi habló de la situación del país y dijo que “Macri le hizo mucho daño a la Argentina”. Además, posicionó a Juan Manuel Urtubey como uno de los presidenciables de cara a los comicios y también se refirió al armado de Alternativa Federal, fuerza en la que pretende ser precandidato a Gobernador. En ese sentido, Parodi dijo que el espacio debe definir su estrategia tras la Semana Santa”.

Según consignó el sitio de FM 106.7, a un año y medio de haber dejado su gestión gubernamental, el contador y titular de la Fundación Imagina, Carlos Parodi, dijo que cuando se fue de la función pública, se propuso vivir mano a mano con la gente, lo que a través de su labor en la fundación que encabeza, le permite ver cómo está impactando la crisis económica en los barrios.

Analizando el escenario nacional, Parodi dijo que Macri le hizo mucho daño al país “al punto que no tenemos la dimensión de hasta dónde llega dicho daño” y eso enoja, porque muchos argentinos dejaron su esperanza en la promesa del Cambio que fue para peor, agregando que “salir de este contexto no será fácil”.

“Urtubey está dentro de los cinco presidenciables que marca el contexto electoral”, señaló el exjefe del Gabinete provincial y volviendo al plano salteño afirmó que el panorama se presenta sin definiciones “pero después de Semana Santa ya habrá que plantear las estrategias electorales”.

Convencido que en la vida hay tiempo para asumir distintas responsabilidades y para apostar a un proyecto, Parodi no confirmó que se presentará a una precandidatura y agregó, que en el mejor de los casos, el Alternativa Federal en Salta debe encolumnarse detrás del candidato que más mida y más proyección tenga en el tiempo. Asimismo, sostuvo que en el peor de los casos, tienen que ir a las PASO con dos candidatos como máximo.