River goleó a Alianza Lima y se acomodó en la Copa Libertadores

En el marco de una nueva fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, River venció a Alianza Lima ante un estadio Monumental totalmente vacío, y se mantiene con chances de clasificar a la siguiente ronda. El equipo local tuvo un dominio absoluto del balón desde el primer minuto de juego. A los 15 minutos, Matías Suárez abrió el marcador…

River goleó a Alianza Lima y se acomodó en la Copa Libertadores

En el marco de una nueva fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, River venció a Alianza Lima ante un estadio Monumental totalmente vacío, y se mantiene con chances de clasificar a la siguiente ronda.

El equipo local tuvo un dominio absoluto del balón desde el primer minuto de juego. A los 15 minutos, Matías Suárez abrió el marcador para los “Millonarios” ante un rival que no lograba encontrar los espacios para hacer su juego.

Tras 9 minutos de iniciado el complemento, Lucas Martínez Quarta marcó el segundo para los dirigidos por Marcelo Gallardo y en tiempo de descuento, Nicolás de La Cruz puso el tercero para el local.