Juventud a todo o nada por la permanencia: el hincha, con la fe intacta

– Foto: Realidad Deportiva Se terminó la espera. El equipo de Juventud Antoniana disputará hoy, desde las 15 horas, ante San Martín de Formosa por la última fecha del triangular desempate por la permanencia.  Contra todos los pronósticos y desafiando estadísticas matemáticas, el “Santo”, que anduvo a los tumbos en el torneo y que hasta…

Juventud a todo o nada por la permanencia: el hincha, con la fe intacta

– Foto: Realidad Deportiva

Se terminó la espera. El equipo de Juventud Antoniana disputará hoy, desde las 15 horas, ante San Martín de Formosa por la última fecha del triangular desempate por la permanencia

Contra todos los pronósticos y desafiando estadísticas matemáticas, el “Santo”, que anduvo a los tumbos en el torneo y que hasta tuvo que vender rifas para sostener las necesidades del equipo, tiene ante sí la oportunidad de lograr lo hasta hace poco impensado: la permanencia.

La llegada de la nueva dirigencia liderada por Gustavo Klix trajo sin dudas la renovación de un club que se caía a pedazos. Con la incorporación de Adrián Adróver llegó la calma, aunque los resultados no acompañaron.

Luego llegó la reválida y los números no daban. Sin embargo, apareció la siempre buscada “fortuna”, se alinearon los planetas y lo imposible se hizo realidad.

Juventud ganó de visitante a Crucero del Norte y volvió a la vida. Pero sin dudas el partido que lo destacó fue en el clásico ante Gimnasia y Tiro. Tenía que ganar o descendía y el Santo entendió el mensaje y como un león herido salió a la caza de su presa y consiguió un triunfo contundente obligando al Triangular a tres equipos.

El Santo, el menos favorito de todos, solo tiene un camino: ganar para seguir en este torneo. De conseguir una victoria además recibirían como premio un millón de pesos y clasificarían a la segunda fase de la Revalida.