Oller Zamar respaldó la candidatura presidencial del Gobernador Urtubey

SALTA (Redacción) – El diputado provincial Marcelo Oller Zamar ratificó que le brindará su apoyo a la precandidatura presidencial del Gobernador Juan Manuel Urtubey en las próximas elecciones. En ese sentido, el referente del Bloque Justicialista en la Cámara Baja de Salta consideró que los habitantes de la Provincia “no podemos pedir más que el presidente…

Oller Zamar respaldó la candidatura presidencial del Gobernador Urtubey

SALTA (Redacción) – El diputado provincial Marcelo Oller Zamar ratificó que le brindará su apoyo a la precandidatura presidencial del Gobernador Juan Manuel Urtubey en las próximas elecciones. En ese sentido, el referente del Bloque Justicialista en la Cámara Baja de Salta consideró que los habitantes de la Provincia “no podemos pedir más que el presidente sea salteño, que nos pueda dar una mano”.

En diálogo con ElIntra, Oller Zamar manifestó que, en caso de obtener la victoria en los comicios nacionales, Urtubey llevará a cabo una administración netamente federal. “El federalismo que hubo a nivel nacional no es tal, siempre fue todo para Buenos Aires, Capital Federal, y relativamente cuando nosotros pensamos un presidente del interior nos da la esperanza de que realmente podamos crecer”, formuló.

Asimismo, el legislador calificó como “una buena gestión” a los doce años de mandato del referente del espacio Alternativa Federal. “Hizo lo que se pudo, lo que estuvo al alcance”, sostuvo el dirigente, quien además advirtió que todo análisis sobre este asunto debe tener en cuenta a “todos los gobiernos nacionales que pasaron” en ese lapso. “Creo que se defendieron mucho los intereses de la Provincia y salimos como pudimos, pero estamos en una posición muy buena con respecto a otros distritos”, agregó.

En relación a las precandidaturas que presentará el justicialismo en las elecciones a gobernador de Salta, Oller Zamar afirmó que “se están tratando y charlando”. “Vamos a intentar tener un consenso entre todos los postulantes para que haya la menor cantidad de divisiones posibles dentro del gobierno y dentro de los candidatos para que dejemos tranquilo que nuestro Gobernador y pueda trabajar a nivel nacional”, desarrolló.

“Todo candidato a la gobernación, o a cualquier cargo que vaya a ocupar, tiene que ser una persona fuerte”, aseveró el diputado en relación a los postulantes. Por último, Oller Zamar aludió al escenario político que presenta Argentina de cara a los comicios nacionales: “En estos cuatro años que va a cumplir el Gobierno Nacional, el Presidente Mauricio Macri ha llevado al país a situaciones de incertidumbre”.