“Me da bronca haber puesto la cara por Macri”

SALTA (Redacción) – Se trata de Guillermo Durand Cornejo, el senador provincial por Capital, quien habló sobre el papel que tuvo el presidente, Mauricio Macri, desde que asumió como presidente. Durand Cornejo fue uno de los que apoyó fervientemente y formó parte de Cambiemos, pero en la actualidad tomó una postura crítica del modelo que…

“Me da bronca haber puesto la cara por Macri”

SALTA (Redacción) – Se trata de Guillermo Durand Cornejo, el senador provincial por Capital, quien habló sobre el papel que tuvo el presidente, Mauricio Macri, desde que asumió como presidente. Durand Cornejo fue uno de los que apoyó fervientemente y formó parte de Cambiemos, pero en la actualidad tomó una postura crítica del modelo que lleva adelante la gestión de la alianza. “Me da bronca haber puesto la cara por Macri”, dijo.

Según consignó el sitio de FM 106.7, el senador provincial por Capital, Guillermo Durand Cornejo, analizó la situación del país sosteniendo que a pesar del desastre que vive la Argentina, lo alienta ver que “Salta está equilibrada y mejor que otras provincias”, en relación a la estabilidad que logró el Gobierno de la Provincia en cuanto a sus finanzas, como así también a los presupuestos que se manejan en Salta.

En este contexto, el legislador dijo “yo colaboré con Macri para que sea presidente y lo hice porque había que dejar los odios y las divisiones” y añadió que no le perdona al mandatario que haya esperado dos años para tomar medidas que afectaron a los ciudadanos, cuando ya no tenían oxígeno en los bolsillos”.

Sin explicarse cómo pudo el presidente pudo ser tan desacertado, Guillermo Durand Cornejo, quien ocupó una banca en el Congreso, dijo no estar desilusionado, “sino que me da bronca haber puesto la cara por Macri”, sentenció.