Federal A: “Tenemos que aprovechar la última ficha que es ganar o ganar”

Juventud se jugará la última chance de la permanencia ante San Martín de Formosa, mañana desde las 15 horas, en el Miguel Sancho, que definirá cual de los dos equipos seguirá en el Federal A. Gustavo Kix presidente de Juventud en diálogo con InformateSalta confirmó que el plantel está preparado y en buenas condiciones. “Físicamente…

Federal A: “Tenemos que aprovechar la última ficha que es ganar o ganar”

Juventud se jugará la última chance de la permanencia ante San Martín de Formosa, mañana desde las 15 horas, en el Miguel Sancho, que definirá cual de los dos equipos seguirá en el Federal A.

Gustavo Kix presidente de Juventud en diálogo con InformateSalta confirmó que el plantel está preparado y en buenas condiciones. “Físicamente están todos los jugadores en condiciones. Con el envión de aprovechar la ultima ficha que es ganar o ganar, con confianza y convencidos”, aseguró.

También se refirió a la adrenalina del plantel y a la difícil situación de Gimnasia al perder la categoría. “Estamos tranquilos y trabajando para que la ansiedad no nos supere. Estuvieron golpeados por lo que pasó con Gimnasia porque son colegas y algunos amigos”, dijo.

Por último se mantuvo cauto y aseguró que todavía no se ganó nada y que lo único que piensa es en el partido de mañana. “Todo lo que cuesta se disfruta el doble. Estamos con mucha confianza y mucha fe”, se aferró a su fe.

Gustavo Klix y la mayoría de la comisión directiva se trasladaron con el plantel hasta Córdoba para apoyar al equipo en esta definición del Triangular.