Boca busca regresar al triunfo ante Wilstermann

Boca Juniors recibirá hoy a Jorge Wilsterman, de Bolivia, por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, con la necesidad de ganar y si es posible por una buena diferencia de goles luego de haber perdido la semana pasada ante Paranaense, en Brasil, el líder de la zona. El equipo “Xeneize” será…

Boca busca regresar al triunfo ante Wilstermann

Boca Juniors recibirá hoy a Jorge Wilsterman, de Bolivia, por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, con la necesidad de ganar y si es posible por una buena diferencia de goles luego de haber perdido la semana pasada ante Paranaense, en Brasil, el líder de la zona.

El equipo “Xeneize” será local a partir de las 21.30 en “La Bombonera” con el arbitraje del peruano Diego Haro y televisación de la señal de cable Fox Sports.

El Grupo “copero” es liderado por Paranense con 9 puntos, seguido por Boca y Deportes Tolima con 4 y cierra Wilsterman con 2.

El equipo brasileño le ganó anoche a Tolima por 1-0 y para Boca es imperioso ganarle a los bolivianos para afrontar mejor posicionado sus siguientes partidos, en Colombia el 24 de abril, y en “La Bombonera” contra Paranaense el 9 de mayo.


 – Probables Formaciones –

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisando López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más; Sebastián Villa, Nahitan Nández, Iván Marcone y Emmanuel Reynoso; Carlos Tevez y Darío Benedetto. DT: Gustavo Alfaro.

Jorge Wilsterman: Arnaldo Giménez, Alejandro Meleán, Alex Da Silva, Edward Zenteno y Juan Aponte; Fernando Saucedo y Jorge Ortíz; José Ariel Núñez, Cristian Chávez y Serginho; Lucas Gaúcho. DT: Miguel Angel Portugal.

Arbitro: Diego Haro, de Perú.

Cancha: Boca Juniors.

Hora de inicio: 21.30.

TV: Fox Sports TV.