Urtubey reasumió como presidente del Partido Justicialista en Salta

SALTA (Redacción) – En noviembre pasado, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, fue elegido, nuevamente, como presidente del Partido Justicialista sede Salta. En ese marco, el mandatario reasumió hoy en sus funciones y tiene la intención de posicionar bien a la provincia a nivel nacional, para tener protagonismo en las elecciones que se avecinan.…

Urtubey reasumió como presidente del Partido Justicialista en Salta

SALTA (Redacción) – En noviembre pasado, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, fue elegido, nuevamente, como presidente del Partido Justicialista sede Salta. En ese marco, el mandatario reasumió hoy en sus funciones y tiene la intención de posicionar bien a la provincia a nivel nacional, para tener protagonismo en las elecciones que se avecinan. En ese sentido, el Gobernador pidió construir un frente amplio y plural.

Tras asumir nuevamente como presidente del Partido Justicialista de Salta, el mandatario salteño y precandidato a presidente, Juan Manuel Urtubey, manifestó que el desafío que tiene el peronismo local es construir un frente amplio y plural que permita al partido seguir gobernando la Provincia e instalar a Salta en el ámbito nacional. Además, el Gobernador analizó las próximas elecciones y el panorama a nivel país.

En esa línea, el referente de Alternativa Federal aseguró que es necesaria una mirada de alguien que conozca cómo funciona el interior de la Argentina, lo que viene sosteniendo desde que lanzó su precandidatura presidencial. “En una sociedad en la cual se privilegia la especulación por arriba de la producción termina pasando esto en el país, eso es lo que hay que cambiar en la Argentina”, remarcó el mandatario.

Asimismo, sobre el rumbo que tomó el país señaló que es necesario generar condiciones para que Salta y el norte puedan tener competitividad en la actividad productiva. En ese marco, Juan Manuel Urtubey profundizó su análisis y afirmó: “En un modelo especulativo el único lugar donde puede haber actividad económica son en los grandes centros urbanos de la Capital de la Argentina”.

Finalmente, en reasunción como presidente del PJ Salta, el Gobernador analizó las elecciones en Río Negro, en las que se impuso el oficialismo a través de la candidatura de Arabela Carreras. Al respecto, Urtubey sostuvo que la sociedad empieza a buscar una “alternativa a la grieta”. “Estamos advirtiendo que la sociedad busca algo diferente a lo que plantean el presidente Macri y la expresidente Cristina”, finalizó.