Según Varg, “no hay inconvenientes para una PASO entre Sáenz y Romero”

SALTA (Redacción) – Se aproximan las elecciones y mientras varios dirigentes intentan posicionarse para ocupar el lugar que dejará vacante el gobernador, Juan Manuel Urtubey, la oposición al oficialismo provincial empieza a tomar postura. Silvia Varg, la legisladora provincial de Cambiemos, explicó que existe la posibilidad latente sobre una posible competencia entre Juan Carlos Romero…

Según Varg, “no hay inconvenientes para una PASO entre Sáenz y Romero”

SALTA (Redacción) – Se aproximan las elecciones y mientras varios dirigentes intentan posicionarse para ocupar el lugar que dejará vacante el gobernador, Juan Manuel Urtubey, la oposición al oficialismo provincial empieza a tomar postura. Silvia Varg, la legisladora provincial de Cambiemos, explicó que existe la posibilidad latente sobre una posible competencia entre Juan Carlos Romero y Gustavo Sáenz en las PASO.

Según consignó el sitio de FM 91.1, los rumores de una posible candidatura del senador Juan Carlos Romero a gobernador se escuchan desde hace días y desde el “romerismo” nadie los niega. La diputada provincial, Silvia Varg, dejó abierta la posibilidad de unas PASO con Sáenz.

La presidenta del bloque “Un cambio para Salta” en la Cámara de Diputados, Silvia Varg, expresó que desde su sector están frente a la posibilidad de hacer una gran elección y lograr la Gobernación, así como también la Intendencia.

A nivel municipal destacó que vienen trabajando en un proyecto superador a lo que viene haciendo Gustavo Sáenz, lo que considera “un gran desafío” teniendo en cuenta que, para ella, el intendente de la Capital logró muchas cosas hasta aquí.

Consultada sobre los rumores que involucran a Juan Carlos Romero en una posible candidatura a gobernador, la legisladora manifestó, “Juan Carlos Romero está cumpliendo con sus labores de legislador nacional afuera del país, hay que esperar que vuelva porque pienso que si realmente tiene interés no habría inconveniente de unas PASO con Gustavo Sáenz, son las reglas de juego de la democracia”.

Varg destacó que, si esto se da, dentro de un mismo espacio habría dos candidatos a gobernador con dos perfiles fuertes, “un gobernador probado y el otro un muy buen candidato” aunque dejó en claro que todavía no está definido.