Saeta visitará mañana barrio Limache para consultas y trámites

SALTA (Redacción) – Este martes desde las 16 hasta las 19 hs, SAETA atenderá en la Plaza Ara San Juan, con un stand donde se podrá gestionar la renovación del Pase Libre, la tramitación de la tarjeta de jubilados y la realización de consultas varias que tengan los vecinos.  Los estudiantes que gestionen por primera…

Saeta visitará mañana barrio Limache para consultas y trámites

SALTA (Redacción) – Este martes desde las 16 hasta las 19 hs, SAETA atenderá en la Plaza Ara San Juan, con un stand donde se podrá gestionar la renovación del Pase Libre, la tramitación de la tarjeta de jubilados y la realización de consultas varias que tengan los vecinos. 

Los estudiantes que gestionen por primera vez el Pase Libre deberán presentarse para la toma fotográfica con el DNI y el certificado de alumno regular en todos los niveles ya sea inicial, primario, secundario, terciario o universitario. El responsable de prensa de la compañía, Rodrigo Torres, indicó que el Pase Libre ya se encuentra habilitado para uso de cualquier estudiante hasta el fin del ciclo lectivo. 

Para la tramitación de la Tarjeta de Jubilados, los interesados deberán presentarse únicamente con el último recibo de su jubilación. 

El stand forma parte del operativo “Aquí Estamos”, donde también participarán Defensa del Consumidor, Plan Conectate, Mejor Vivir, Registro Civil, Observatorio de Violencia contra la mujer, entre otros. También habrá espacios para la práctica deportiva.

MAÑANA ESTAREMOS EN LIMACHE. Desde las 16 en la Plaza Ara San Juan, atenderemos a estudiantes y jubilados que quieran gestionar o renovar su Pase Libre en un stand que integrará el operativo “Aquí Estamos”. pic.twitter.com/JCWw1mXbPz

— saetasa_oficial (@saetasa_oficial) 9 de abril de 2019