Nanni no cree que Cambiemos ceda un lugar en el Gobierno para la UCR

SALTA (Redacción) – Nuevamente, el legislador nacional y referente de la UCR en Salta, Miguel Nanni, habló del armado nacional de Cambiemos y tuvo una visión crítica de la fuerza, teniendo en cuenta que el Pro no le dio protagonismo a las otras fuerzas que componen la alianza. En ese sentido, el diputado nacional por…

Nanni no cree que Cambiemos ceda un lugar en el Gobierno para la UCR

SALTA (Redacción) – Nuevamente, el legislador nacional y referente de la UCR en Salta, Miguel Nanni, habló del armado nacional de Cambiemos y tuvo una visión crítica de la fuerza, teniendo en cuenta que el Pro no le dio protagonismo a las otras fuerzas que componen la alianza. En ese sentido, el diputado nacional por Salta sostuvo que no cree que Cambiemos ceda un lugar en el Gobierno para la UCR.

Según consignó el sitio de FM 89.9, en sus ansias para que Cambiemos se consolide nítidamente como una alternativa al Partido Justicialista en las elecciones que se avecinan, el diputado nacional por Salta, Miguel Nanni, le insistió al Gobierno nacional con que “dejen gobernar al radicalismo”.

Asimismo, Nanni planteó que el presidente, Mauricio Macri y su equipo político, deben realizar una “profunda autocrítica” y recordó que todo el camino previo a las elecciones del 2015 lo hicieron como una verdadera coalición, aunque, “el día después de las elecciones, de esas tres fuerzas que ganaron, Coalición Cívica, Radicalismo y el Pro, solamente una gobernó”, dijo Nanni, en clara alusión al Pro.

El legislador también reiteró que, si el Gobierno nacional hubiera escuchado al radicalismo, hoy los argentinos no atravesarían una crisis, ya que desde este espacio político “hubiéramos aportado propuestas distintas”. Finalmente manifestó que cuando en materia económica no marcha bien, la gestión debe recurrir a otros sectores. “Fortalecer Cambiemos implica abrir sus fronteras no cerrarte”, sentenció Nanni.