La Conmebol confirmó la Copa América 2020 en Argentina y Colombia

La Copa América 2020 ya tiene sede oficial. En el Consejo de la Conmebolrealizado en Río de Janeiro, Brasil, se confirmó a Argentina y Colombia como sedes para el torneo de selecciones más antiguo del mundo. Varias horas tardó la reunión en Río y durante ese tiempo se especuló incluso sobre la retirada de Argentina y la confirmación de Colombia como sede única, pero…

La Conmebol confirmó la Copa América 2020 en Argentina y Colombia

La Copa América 2020 ya tiene sede oficial. En el Consejo de la Conmebolrealizado en Río de Janeiro, Brasil, se confirmó a Argentina y Colombia como sedes para el torneo de selecciones más antiguo del mundo.

Varias horas tardó la reunión en Río y durante ese tiempo se especuló incluso sobre la retirada de Argentina y la confirmación de Colombia como sede única, pero finalmente se confirmó a los dos países como se había estipulado inicialmente en la reunión realizada en Miami el pasado marzo. 

La competición tendrá una duración de 30 días en los que se disputarán 38 encuentros. En cada país se disputarían dos grupos, conformados por seis selecciones cada uno, según explicó Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.