El “Cuervo” será local en el Gigante

Tras imponerse categóricamente 3-0 en Perico, Central Norte recibirá el próximo viernes, desde las 22 horas, a Atlético Cuyaya, en el estadio de Gimnasia y Tiro, por la revancha de los play-offs del Regional Amateurs. El cuervo tuvo que mudar de localía por el compromiso de Copa Argentina que jugará River y Deportivo Merlo en…

El “Cuervo” será local en el Gigante

Tras imponerse categóricamente 3-0 en Perico, Central Norte recibirá el próximo viernes, desde las 22 horas, a Atlético Cuyaya, en el estadio de Gimnasia y Tiro, por la revancha de los play-offs del Regional Amateurs.

El cuervo tuvo que mudar de localía por el compromiso de Copa Argentina que jugará River y Deportivo Merlo en nuestra provincia. Hay que cuidar el estado del campo de juego hasta que se juegue dicho partido que será televisado para todo el país.

Cabe destacar que el volante Lucas Quiróz, pieza clave del esquema de Medrán, llegó a la quinta tarjeta amarilla en el torneo por lo que se perderá el encuentro de vuelta. El que correría con ventaja para ocupar su lugar en el once titular es Álvaro Lozano.