Olmedo: “Le devolveré la autoridad a nuestra fuerza de seguridad”

SALTA (Redacción) – Durante la semana pasada, el diputado nacional Alfredo Olmedo estuvo presente en la 12° edición de la exposición “LAAD Defense & Security”, que tuvo lugar en la ciudad de Río de Janeiro (Brasil). El precandidato a intendente de Salta fue invitado por el equipo de gestión del Presidente Jair Bolsonaro para asistir a la feria…

Olmedo: “Le devolveré la autoridad a nuestra fuerza de seguridad”

SALTA (Redacción) – Durante la semana pasada, el diputado nacional Alfredo Olmedo estuvo presente en la 12° edición de la exposición “LAAD Defense & Security”, que tuvo lugar en la ciudad de Río de Janeiro (Brasil). El precandidato a intendente de Salta fue invitado por el equipo de gestión del Presidente Jair Bolsonaro para asistir a la feria más grande de Defensa y Seguridad de América Latina.

En relación a su paso por esta importante convención, Olmedo admitió que le “preocupa la inseguridad de la provincia y del país”. En ese sentido, sostuvo que, en caso de ganar los comicios municipales, uno de sus objetivos de su gobierno será “cambiar nuestra fuerza de seguridad”. “Voy a equiparla, le devolveré la autoridad“, afirmó el legislador, quien apuntó que este tema será uno de los principales tópicos de su campaña electoral.

Asimismo, el diputado también se comprometió a concientizar “a la ciudadanía sobre el respeto a impartir a un servidor públicos integrante de nuestras fuerzas”. En su recorrido por el evento, Olmedo aprovechó la ocasión para conocer de manera más profunda el funcionamiento de estructuras de defensa y seguridad de los gobiernos de la región. así como también de la organización de las fuerzas armadas.

A lo largo de los últimos meses, Olmedo ha expresado en numerosas oportunidades su admiración por la figura de Bolsonaro, así como también sobre su posición ideológica y su plataforma de gobierno. A nivel nacional, el salteño fue uno de los primeros dirigentes que expresaron públicamente su respaldo a la candidatura electoral del brasileño, incluso en los momentos más álgidos de la disputa por la presidencial del país limítrofe.

Igualmente, en una de las tantas entrevistas que ha brindado en el marco de su campaña proselitista, el legislador afirmó: “Hace ocho años vengo planteando las cosas que hace Bolsonaro”. En materia de justicia, Olmedo nunca dejó de promover la obligatoriedad del “servicio militar como parte de solución de los problemas de los jóvenes”, así como también medidas como la castración química a los condenados por violación.