La ruta 34 se llevó la vida de dos motociclistas este fin de semana

SALTA (Redacción) – El fin de semana murieron dos motociclistas luego de haber chocado en la misma ruta, en siniestros separados. Ambos chocaron de frente con otros vehículos mientras transitaban la ruta nacional 34 y fueron declarados muertos a los pocos minutos de haber ingresado al hospital. En uno de los incidentes se dio a…

La ruta 34 se llevó la vida de dos motociclistas este fin de semana

SALTA (Redacción) – El fin de semana murieron dos motociclistas luego de haber chocado en la misma ruta, en siniestros separados. Ambos chocaron de frente con otros vehículos mientras transitaban la ruta nacional 34 y fueron declarados muertos a los pocos minutos de haber ingresado al hospital. En uno de los incidentes se dio a la fuga el conductor del camión que colisióno con la moto. Las autoridades están investigando las razones por las cuales los accidentes tomaron lugar.

El primer hecho tomó lugar el sabado pasadas las 20 hs, en Tartagal, cuando un motociclista fue colisionado por un camión que se dio a la fuga. El siniestro ocurrió cerca de Cuña Muerta. El conductor identificado como Néstor Villalba de 39 años, fue derivado de urgencia hacia el hospital de Tartagal donde fue asistido, perdiendo la vida a pocos minutos de su arribo.

Personal de Investigaciones trabaja para dar con el conductor del otro rodado que se escapó. En el lugar trabajo personal de Criminalística, para documentar y determinar mecánica del siniestro. Por el hecho tomó intervención la Fiscalía de Grandes Atentados Contra las Personas, quien dirige la investigación.

El segundo hecho tomó lugar el domingo en la misma ruta. Alrededor de las 20 hs, la policía fue alertada de un siniestro vial. Recursos de la Comisaría 43 se desplazaron hacia el lugar del hecho, corroborando que la colisión había sido frontal y entre un automóvil y una motocicleta. La víctima, de 53 años, junto a su acompañante, una mujer de 22 años, fueron derivados de urgencia hacia el Hospital de la ciudad de Orán. El hombre ingresó al nosocomio sin signos vitales. La acompañante se encuentra hospitalizada con lesiones de gravedad.

El conductor del automóvil circulaba por la ruta sentido norte a sur y la motocicleta lo hacía en sentido contrario. Actualmente se está investigando la razón por la cual ambos vehículos colisionaron.Tomó intervención la Fiscalía Penal de Embarcación.