El “Santo” se ilusiona con salvar la ropa: “Nos queda un pasito más”

Juventud Antoniana empató sin goles en el clásico ante Gimnasia y Tiro y tendrá una chance más para salvar la ropa. La definición del triangular será el próximo jueves, a las 15 horas, entre el Santo y San Martín de Formosa, en el estadio de Racing de Córdoba. Al respecto, Matías Gogna, en dialogo con…

El “Santo” se ilusiona con salvar la ropa: “Nos queda un pasito más”

Juventud Antoniana empató sin goles en el clásico ante Gimnasia y Tiro y tendrá una chance más para salvar la ropa. La definición del triangular será el próximo jueves, a las 15 horas, entre el Santo y San Martín de Formosa, en el estadio de Racing de Córdoba.

Al respecto, Matías Gogna, en dialogo con InformateSalta habló sobre la final ante San Martín y destacó la recuperación del equipo. “Salimos a ganar el partido pero no pudimos concretar. El empate nos obliga  a ganar y si seguimos manteniéndonos como lo venimos haciendo lo podemos lograr”, dijo.

El defensor también resaltó el orden. “En los últimos partidos el equipo demostró mucha entrega y encontramos el gol. El equipo esta sólido, contundente y también ordenado defensivamente. El jueves  tenemos el último pasito para salvarnos y quien te dice clasificar”, afirmó.

Sobre la racha positiva de los últimos partidos, hizo hincapié en la regularidad. “Hace varios partidos tenemos la misma formación y encontramos el gol y nos da resultado. Tenemos que estar tranquilos más que nunca para el jueves y recuperarnos del desgaste que hicimos en el clásico. Es un partido de fútbol donde nos jugamos todo y ellos también”, dijo.

Por último aseguró que se jugará una final de mucha fricción. “Es un partido definitorio y friccionado seguro como se juega todo partido decisivo. Tenemos que tener la mejor tarde de todas. Si hacemos un partido combativo y estamos concentrados, vamos a lograr muchas cosas”, finalizó.