De los Ríos afirma que Cambiemos tiene candidatos en Salta

SALTA (Redacción) – Varios dirigentes sostienen que Cambiemos no tiene el mismo peso en Salta que en otras provincias y algunos se animan a decir que directamente “no existe” como fuerza. Sin embargo, Martín de los Ríos, el diputado provincial y referente del Pro local, sostuvo que en caso de avanzar en Cambiemos País, la…

De los Ríos afirma que Cambiemos tiene candidatos en Salta

SALTA (Redacción) – Varios dirigentes sostienen que Cambiemos no tiene el mismo peso en Salta que en otras provincias y algunos se animan a decir que directamente “no existe” como fuerza. Sin embargo, Martín de los Ríos, el diputado provincial y referente del Pro local, sostuvo que en caso de avanzar en Cambiemos País, la fuerza tiene candidatos firmes para representar al espacio en Salta.

Según consignó el sitio de FM 91.1, el diputado provincial y presidente del Pro en Salta, Martín de los Ríos, dijo que desde la Convención nacional radical de Gualeguaychú se ha venido “más y menos” trabajando con hermandad aunque reconoció que hay actores internos en el Pro que aseguran que la pureza étnica es lo mejor.

En ese sentido, consideró que el frente Cambiemos está sólido más allá de cuestiones puntuales como Córdoba o Salta y dijo que en nuestra provincia el espacio aún debe formalizarse.

Finalmente, Martín de los Ríos remarcó que el espacio tiene candidatos consolidados para los principales cargos: Gustavo Sáenz a la gobernación, Martín Grande y Andrés Suriani a la intendencia y Juan Carlos Romero a la senaduría nacional.