Belgrano no pudo alcanzar el milagro y bajó a la B Nacional

En la última fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, Belgrano venció a Godoy Cruz por la mínima diferencia pero no le alcanzó para mantenerse en la máxima categoría del fútbol nacional. El conjunto cordobés tuvo un gran arranque ante el “Tomba” y logró dominar al conjunto mendocino, pero no pudo capitalizar las ocasiones de gol que generó y se…

Belgrano no pudo alcanzar el milagro y bajó a la B Nacional

En la última fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, Belgrano venció a Godoy Cruz por la mínima diferencia pero no le alcanzó para mantenerse en la máxima categoría del fútbol nacional.

El conjunto cordobés tuvo un gran arranque ante el “Tomba” y logró dominar al conjunto mendocino, pero no pudo capitalizar las ocasiones de gol que generó y se fue al descanso con el marcador en cero.

En el complemento, el trámite del partido se hizo parejo para ambos, sin embargo, a 10 minutos del final, Mauricio Cuero marcó el único tanto de la tarde.

A pesar del triunfo ante el equipo de Lucas Bernardi, la victoria de Patronato sentenció el futuro del equipo del barrio Alberdi.